FANDOM

Unionsecurity sdw

Exterior del Edificio.

Union Security es una organización de seguridad privada ubicada en Newtown, una sección de Union City en The Last Stand: Union City.

Trasfondo Editar

Después de que comenzó el brote, uno de sus miembros, Richards, salió corriendo con la llave de su jaula de armas. Sin defensa, los otros miembros se atrincheraron en su edificio y lo convirtieron en una casa segura. Hasta que se recupere la llave, no podrán salir y buscar suministros, o ir al punto de evacuación del estadio.

Contenido Editar

  • El pasillo del primer piso contiene un NPC, Tyrel Johnson.
  • La sala de estudio a la derecha contiene un bastón de la policía, un libro de habilidades para hombres de negocios, dinero en efectivo y mucha basura.
  • El pasillo a la izquierda contiene un libro de habilidades de Nightwatchmen.
  • El pasillo del segundo piso contiene un bloqueador de pies con aproximadamente 9 mm y .45 municiones, ¡una Bateador Arriba! libro de habilidades, y algo de ropa.
  • La oficina del segundo piso contiene dos NPC, Keith McNulty y Todd Stephens.
  • La jaula de armas a la derecha contiene 2 pistolas G17, un Death Adder .45, un Scoped Hunter Compact, un MP5, una escopeta personalizada y algunas municiones.

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Curiosamente, incluso después de que se recupera la llave y se desbloquea la jaula de armas, no se muestra a los oficiales de Seguridad de la Unión saliendo del edificio y dirigiéndose al Estadio, como lo habían planeado originalmente.
  • Hay una puerta de garaje inaccesible a la derecha de la entrada. Lo más probable es que almacene los vehículos de la compañía.