FANDOM

Union island

Unión Island o Isla Unión, es una pequeña isla al este de Unión City , que hasta antes del inicio de la epidemia zombie, funcionaba como prisión, después de que la epidemia se desatara, la isla fue depurada, y rehusada como base temporal por es HERC, el Ejercito y el UCPD (en los primeros momentos al inicio de la epidemia), posteriormente al avanzar el tiempo y perder muchos de sus puestos de control y campamentos a lo largo de la ciudad, el HERC y el Ejercito, se replegaron hacia la Isla, para evacuar la ciudad, en el proceso dejando a parte de su personal, al UCPD, y a los sobrevivientes a su suerte, después de evacuar ordenaron el bombardeo de la ciudad y la isla quedo abandonada un tiempo, hasta que finalmente tras mucho tiempo y al darse cuenta de la cantidad de sobrevivientes que habían quedado en la ciudad el HERC y probablemente el Ejercito, recibieron ordenes de regresar a la ciudad aunque sin especificar cual era su propósito o su misión, usando como base nuevamente las ruinas de su antigua base en Unión Island, aunque esta ves son constantemente atacados por los sobrevivientes.