FANDOM

Los elementos raros son un tipo de elemento que aparece en The Last Stand: Dead Zone. Son más raros y generalmente más efectivos que los elementos Superior y Elite, pero menos que los elementos Únicos.

Trasfondo Editar

Variantes muy personalizadas del equipo existente, estos artículos pueden ser bastante difíciles de encontrar en la Zona Muerta. Aquellos sobrevivientes lo suficientemente afortunados como para obtener uno o incluso varios tendrán una mejor oportunidad contra cualquier zombies y / o asaltantes que puedan encontrar.

Los objetos raros pueden ser eliminados durante las misiones en la Zona Muerta, o encontrados en varias cajas de suministros. Además, ganar más de 150 puntos en el Raid en Unión Island garantiza uno como parte del Raid Haul. El color de fondo del equipo Raro es un cuadro delimitador de color azul grisáceo con un diseño de grunge azul y rojo detrás del arma. También cuenta con letras de color azul claro sobre un estandarte azul más oscuro en la pantalla del nombre.

A medida que se generan aleatoriamente, los elementos raros pueden compartir el mismo nombre a pesar de tener un elemento base y estadísticas diferentes.