FANDOM

Deco pawnShopSign

El logo de King-o-Pawn

King-o-Pawn es una franquicia de tienda que aparece en The Last Stand: Union City. Es propiedad y está dirigido por un hombre llamado King.

Descripción Editar

King-o-Pawn les permite a los jugadores comprar munición, armas y suministros médicos en efectivo, que se pueden encontrar en toda Unión City. El stock nunca cambia o se agota en una tienda determinada, por lo que al jugador siempre se le garantiza una fuente de munición y elementos de salud. Los precios de los artículos se ven afectados por la habilidad Smarts.

Curiosidades Editar

  • La "A" en "Pawn" se ha caído o la bombilla se ha quemado. Curiosamente, esto se aplica a ambas tiendas. Hay un leve bosquejo de donde solía estar la "A". Este es probablemente un juego en la popular jerga "PWN", que es un verbo para describir un ataque o acción devastadora.
  • Los zombies no aparecerán dentro de la tienda (fuera de un error), a pesar de que no hay camas ni armarios de almacenamiento a diferencia de una casa segura.
  • No se sabe cómo King puede administrar personalmente al menos dos tiendas en diferentes ubicaciones, aunque es posible que los dos sean gemelos idénticos.