FANDOM

Kellyhide

Kelly escondida en Stan's General Foods.

Kelly Stanton es un NPC en The Last Stand: Union City. Si el jugador completa su misión, ella se unirá a ellos como un compañero.

Trasfondo Editar

Kelly era empleada de Stan's General Foods en Brookvale. Ella estaba trabajando allí cuando el brote de zombies golpeó el lugar y perdió sus lentes en la confusión. Incapaz de ver, ella tropezó en la sala de almacenamiento y se había escondido allí desde entonces.

Si el jugador le habla, ella le pedirá que encuentre las gafas que le faltan. A cambio, se unirá al jugador durante el resto del juego hasta que muera o sea reemplazada por Hank. Su arma inicial es un cuchillo de cocina.

Ayudar a Kelly Editar

Adquisición Editar

Objetivos Editar

Encontrar:

  • Gafas de kelly

Tutorial Editar

  • Salga del almacén y mire a su alrededor en el espacio del piso a la derecha del mostrador para ver las gafas de Kelly. Una vez que lo hayas encontrado, vuelve con Kelly y habla con ella.

Recompensa Editar

  • 150 XP
  • Kelly se convertirá en tu compañera

Curiosidades Editar

  • Si el jugador decide dejarla en el almacén, Kelly les agradecerá su ayuda y les dice que se quedará allí.
  • Kelly comienza peor equipada que Hank, quien comienza con un Hunter Compact. Sin embargo, si los jugadores le entregan armas de fuego, ella será tan efectiva con ellos como Hank, ya que los compañeros tienen estadísticas idénticas.
  • Si el jugador recluta a Kelly y cambia las armas con ella, el arma inicial de Hank será la que se le entregue a Kelly, y no al Hunter Compact que normalmente tiene.
  • Los zombies no atacarán a Kelly hasta que ella se convierta en la compañera del jugador.
  • Aunque su búsqueda de reclutamiento involucra encontrar sus lentes, ella no los usa después de que se completa la búsqueda.
  • Si Kelly sigue viva una vez que el jugador llega al bote en Union Island, ella viajará en el bote al final (junto con el jugador y su cónyuge).